!Contáctanos Estaremos felices de atenderte!

!Hey Tú! ¿Qué esperas?

Nos interesa conocer tus dudas, estamos aquí para ayudarte

Déjanos tu consulta

Políticas de privacidad

7 + 10 =

Encuéntranos

contamos con un equipo de atención

A tu disposición

Atendemos tus consultas o dudas de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, si tienes una consulta los fines de semana no hay problema, déjanos tu mensaje que en brevedad nos comunicaremos contigo. !Gracias por contactarnos!

Preguntas

Frecuentes

¿Tienen algún valor adicional los envíos si compro mi calzado?

No tienen un valor adicional, en OSÚ los envíos son completamente GRATIS, siempre pensando en ti.

¿Realizan envíos a nivel nacional?

Sí, realizamos envíos a todo Ecuador a través de Servientrega, para que tu pedido llegue a casa de manera segura.

¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos Payphone, tarjetas de crédito o débito Visa y Mastercard. Tus datos y compras están protegidos por nuestro sistema de seguridad avanzado. Te sugerimos revisar los Términos y condiciones de pago de Payphone

¿Puedo retirar mi pedido de manera presencial?

Claro, puedes retirarlo en nuestras oficinas en Cuenca. Pulsa en Ubícanos y te saldrá nuestro dirección

¿Puedo devolver mi producto si no me quedó?

Sí, puedes cambiar tu producto por otro, siempre que esté en perfecto estado, con sus etiquetas y embalaje. Tienes hasta 15 días calendario desde la fecha de recepción para iniciar un proceso de devolución por cambio de talla o modelo, presentando la factura y el empaque original en buenas condiciones. Revisa las Políticas de Envíos y Entregas

¿ En qué tiempo me llega mi pedido ?

Una vez procesado el pago, nos comunicaremos contigo. Tu pedido llegará en un plazo de 48 a 72 horas a tu puerta. Te sugerimos revisar la Política de Entrega y Envíos.

¿ El calzado es de calidad ?

Sí, somos importadores directos de las mejores marcas brasileñas de calzado infantil, garantizando la mejor calidad.

¿ Cuántos años llevan en el mercado ?

Llevamos más de 25 años en el mercado, lo que asegura que tus pedidos están en buenas manos.

¿ Cómo puedo rastrear mi pedido ?

Puedes rastrear tu pedido pulsando: RASTREAR MI PEDIDO

¿ Cómo funciona el sistema de puntos ?

Por cada $1 en compras, acumulas 1 punto, que puedes canjear como descuento en tu próxima compra en nuestra web. consulta nuestra política de puntos