Preguntas Frecuentes
¿Hacen envíos a todo el Ecuador?
Sí, realizamos envíos a todas las ciudades del Ecuador a través de Servientrega, de forma segura y confiable.
¿Tiene costo el envío?
No! En OSÚ los envíos son totalmente GRATIS. Siempre pensamos en ti.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
Una vez confirmado el pago, recibirás tu pedido en máximo 72 horas laborables dependiendo del lugar en dónde te encuentres.
- Quito: 1 a 2 días laborables.
- Guayaquil: 1 a 3 días laborables
Para saber el tiempo de entrega exacto en tu ciudad da click aquí.
¿Puedo retirar mi pedido en persona?
Sí. Puedes recogerlo en nuestras oficinas en Cuenca. Ubícanos aquí.
¿Cómo compro en osu.com.ec?
- Elige el producto, selecciona la talla y haz clic en «Añadir al carrito» o puedes “Comprar con un click”.
- Completa tus datos y dirección de envío.
- Selecciona tu método de pago
- Haz clic en “Realizar el pedido”
¡Listo! Te llegará una confirmación por email.
¿Qué formas de pago aceptan?
Tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard (mediante Payphone)
Transferencias bancarias o depósitos (Banco Pichincha)
Razón Social: EFLY SAS
Banco: Pichincha
Tipo de cuenta: Corriente
Número de cuenta: 2100321100
RUC: 0195143846001
Correo: efly@orfacorp.com
¿Es seguro comprar en OSÚ?
Es 100% seguro. Tu información está protegida con tecnología y pasarelas certificadas. No compartimos tus datos con terceros.
¿Puedo devolver o cambiar un producto?
Sí, tu satisfacción está garantizada, escríbenos a Whatsapp y lo solucionamos.
Puedes solicitar un cambio por talla o modelo dentro de los 15 días calendario desde que lo recibiste, siempre que esté nuevo, sin uso, con etiquetas, empaque original y haya sido comprado en osu.com.ec .
El cambio está sujeto a disponibilidad y condiciones. Consulta nuestras Políticas de cambios y devoluciones.
¿Cómo sé qué talla elegir?
¿Los productos son originales?
Sí. Somos importadores directos de marcas brasileñas certificadas, reconocidas por su calidad y diseño infantil.
¿Cómo rastrear mi pedido?
Claro! Rastrea tu pedido de manera fácil y rápida. Solo haz clic aquí, una vez estés en la página de Servientrega, da click en el botón RASTREO que se encuentra en el menú superior e ingresa el número de guía que te enviamos, o escanea el código QR adjunto en la misma; y podrás ver en tiempo real el estado y la ubicación exacta de tu pedido.
¿Puedo modificar mi pedido luego de comprar?
No. Una vez confirmado tu pedido, no se puede editar. Si necesitas ayuda, contáctanos lo antes posible.
¿Cómo me contacto con OSÚ?
Escríbenos por WhatsApp al +593 999 872 050 o visita la sección “Contáctanos”.